19 jun 2013

Colorito: "Se debe $ 1.500.00 que está documentado"

Marcos Colorito, ex dirigente Cuervo
Marcos Colorito habló en Simplemente Fútbol y tiró munición gruesa ante la actual dirigencia que terminó por suspenderlo por no entregar documentación... "Los papeles ya se entregaron", dijo.
Colorito, ex integrante de la Comisión Directiva del 2.011, estuvo ayer en Simplemente Fútbol y dejó estas declaraciones con respecto a las acusaciones que tiene en su contra... y también contragolpeó. "La documentación faltante del 2.011 la tiene una de las 3 (tres) personas que hoy manejan el Club", en referencia a Pino Macaione, Pablo López y el tesorero Cisneros.
"Siento dolor por la suspensión como socio porque creo que no lo merezco, haré el descargo y me parece bien que tomen esta medida para aclarar las cosas, antes me habían notificado por la indumentaria y ahora por papeles, no tengo dramas y voy a contar la verdad".
"La gente que está conduciendo el Club se cree con derecho a juzgar a todos y estoy golpeado de una manera que nadie se imagina".
"Fuí testigo cuando los papeles que se reclaman fueron entregados y no entiendo porque se los esconde, cuando perdimos las elecciones nos aportamos y dejamos gobernar con tranquilidad, siento que hay una persecución personal sin asidero jurídico, veo también que si tendrían motivos reales para expulsarme ya lo hubieran hecho por eso buscan cualquier cosa para sacarme del Club".
"Central está durmiendo y al revés de lo que muchos creen y retrocedió una barbaridad, nadie lo dice pero se debe $ 1.500.00 que está documentado, hay que preguntarle sobre la plata que ingresó y espero esté todo documentado para que el tema se claro, hoy nadie quiere venir a Central, ni técnicos ni jugadores ni nadie, me duele pero es así".
"La intimación que me hicieron a mi también le corresponde a Da Pena, Méndez entre otros, terminemos con esto porque a Central no le hace nada bien".
"Cuando vaya al Club aceptaré sólo si están dadas las garantías para hablar, pero si están los socios pagados por los directivos, los barras que reciben entradas y los matones de siempre preferiría retirarme".
"Pido perdón a mi familia por haber expuesto el apellido de esa manera, pasa que jamás pensé que me iba a encontrar con gente que actúa de mala fé, ojalá esto se termine de una vez por todas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario