25 abr 2013

Campos: “Ojalá que me tengan en cuenta”

Mario Campos, volante Azabache

La temporada futbolística terminó para Central Norte y la incertidumbre ya se instaló en Barrio Norte para saber qué jugadores continuarán o quienes se alejarán del Club.
Uno de los futbolistas que más jugó a lo largo del campeonato fue Mario Campos. “Me fui con sensaciones raras luego del último partido en Córdoba. Obviamente que mi continuidad será decisión de los dirigentes y del cuerpo técnico”, sostuvo Campos, quién además agregó: “En lo personal, estoy muy dolido porque no estaba en los planes quedar de esta manera eliminados tan tempranamente. Tenía la ilusión de hacer un buen campeonato pero todo quedó en la nada”.
El volante comentó sus deseos de continuar en Central Norte. “Siempre digo lo mismo, Central me dio la posibilidad de jugar un Argentino A, siempre tendrá la prioridad. Uno quedó en deuda con el Club porque no se pudo jugar por nada, fue una desilusión y me siento en deuda. Ojalá que me tengan en cuenta”, remarcó Campos, quien se entrena junto a su exequipo San Antonio para no perder ritmo.
En tanto, los dirigentes del Cuervo siguen evaluando el futuro de cada uno de los jugadores Azabaches. Entre los que más chances tienen de seguir ligados a la institución de Avenida Entre Ríos están Tomás Armella, Mario Campos, Federico Chávez, Fabio Giménez, Diego Magno, Cristian Zurita, Germán Salort (tiene contrato por un año) y Emanuel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario