3 abr 2013

Fretes: "Estoy pensando en dejar el fútbol"

Carlos Fretes, defensor Cuervo

Las cosas en Central Norte van de mal en peor. El presidente y el capitán expresaron que la campaña es un fracaso... Ahora se suma Carlos Fretes diciendo que está evaluando dejar el fútbol... En el Cuervo, la cosa está cada vez peor, y eso que no se está hablando de fútbol.
En declaraciones en Equipo 10, el defensor Carlos Fretes se mostró muy desanimado y con evidentes rastros de depresión cuando contó: "Vivo encerrado en casa, me da vergüenza el momento que estamos pasando; intentamos hacer las cosas bien y no nos salen", señaló el jugador quien vivió sensaciones similares cuando marró el penal frente a Brown de Madryn y dejó a su equipo sin la chance de seguir en carrera.
"Cada vez me siento mejor de mi lesión pero el momento del equipo me tira para abajo y me hace pensar en dejar. Tengo ganas de seguir jugando pero la situación mala en la que estamos me deja mal... Y pienso en dejar de jugar", decía Fretes ante la audiencia de Radio 10.
El defensor también hizo referencia a las críticas: "Mientras opinen con respeto, esta todo bien. Lo real es que no nos está tocando ligar ahora y estamos en una racha mala, espero que pase", manifestó.
El jugador no está pasando por un buen momento en lo personal. La semana pasada se ausentó para intentar solucionar problemas en su ciudad de origen y llamó la atención cuando se presentó un día antes de los previsto y pidió jugar. Todos consideraron esto como un acto de generosidad para con el plantel, pero después del partido que se perdió ente Central Córdoba donde los dardos lo tenían en el centro del blanco, la determinación de jugar no habría sido tan buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario