23 abr 2013

¿Se va no más?

Mariano Maino
Maino había comenzado a despedirse. Internamente sabía que en Córdoba podía cerrar su ciclo si el equipo no clasificaba. "No quiero que sea mi último partido. Quisiera irme bien, si se termina todo el domingo, me iré muy dolido", había expresado el arquero en la previa al choque con el Racing cordobés.

Ayer, luego de despedirse de sus compañeros y retirar las pertenencias del Club, se reunió con José Macaione para tratar la liquidación de su sueldo, tras cumplirse su vínculo contractual. Según aseguró el jugador a este medio, el directivo jamás se refirió sobre su continuidad. Para Maino también era difícil hablar sobre el tema luego de siete temporadas en el Cuervo y dos ascensos que lo llevaron a convertirse en ídolo.

Que tenía diferencias con las dirigencia lo sabían hasta los pibes de las Inferiores. Cuando el arquero abandonaba la institución, los chicos lo rodearon y le pidieron: "volvé Mariano, no nos dejés".

"Por más que los dirigentes no me quieran, Central Norte está por encima de todo. Uno no quiere despegarse del Club, yo dejo la puerta abierta", aseguró el capitán. 

Pero quien se encargó de cerrársela fue el propio presidente. "Maino jugó su último partido. No están dadas las condiciones para que continué" dijo Macaione.


No descarta al santo ni al albo

"Siempre dije que si en Central no tenía posibilidades iba a analizar cualquier club" ¿Jugarías en otro equipo salteño? "Si, por supuesto, pero ahora solo quiero que termine todo esto, hablar bien con los dirigentes y tomarme un tiempo para pensar", concluyó Mariano.


Mientras tanto ya suenan varios nombres para el arco Azabache, como es el caso de Federico Crivelli, actual arquero de Temperley y ex Gimnasia de Jujuy y Talleres de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario