12 abr 2013

Los jugadores se quejaron por no cobrar todo


En Central Norte las cosas tampoco están bien en lo económico. Y todo va de la mano, también es una consecuencia de las malas campañas y las bajas recaudaciones.
Los jugadores del plantel Cuervo reclamaron el pago total de los sueldos adeudados (dijeron que era un mes y medio), pero la dirigencia lo desmintió y solo hizo efectivo un ochenta por ciento de un mes completo “que va del 20 de febrero al 20 de marzo”, aclaró el presidente José Macaione. “Solo le estamos debiendo el 20 por ciento restante y pedimos un compás de espera para cancelar”, agregó el máximo dirigente Cuervo, negando que exista otro porcentaje pendiente. 
Es decir, según expresó el presidente, se pagó hasta donde se pudo y ni las previsiones alcanzó. 
La dirigencia de Central Norte trató de tener al día a los jugadores aún con la mala campaña encima. Y, lógicamente, también hubo atrasos y hay atraso.
Pero también es verdad que los futbolistas reclaman lo que es justo más allá de los malos resultados. Por esto, en la secretaría del Club hubo algunas discusiones y el malestar de los futbolistas se hizo sentir, aunque ningún jugador quiso quejarse públicamente, tal vez, por temor a las reprimendas.
En otro orden, el plantel llevó a cabo una nueva jornada de entrenamientos de cara a su fecha libre este fin de semana. Lo malo ocurrió cuando Tomás Armella se torció el tobillo, lo bueno es que no parece nada grave y tendrá una semana más para recuperarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario