2 abr 2013

Martínez: “Tienen que tener un poco de memoria”

Gringo Martínez, defensor Azabache

Frustración es el mejor vocablo que describe el presente de Central Norte. José Macaione, presidente de la Institución Azabache, fue duro y directo con sus apreciaciones sobre el plantel Cuervo al expresar de manera rotunda que “lo de estos jugadores fue un fracaso”.
Si bien los hechos hablan por sí solos y los objetivos no fueron cumplidos, Emanuel Martínez salió al cruce y se mostró dolido -más que enfadado- por el pensamiento del titular Cuervo: “Tienen que tener un poco más de memoria. Antes no éramos unos fenómenos y ahora no somos un desastre. Somos jugadores normales, que alternamos buenas y malas. El presidente está en todo su derecho a decir lo que piensa y siente. Nosotros estamos dolidos porque no esperábamos esto, pero queda una luz de esperanza”, se aferró el defensor.
A su vez, el Gringo reconoció que “por todo lo que se generó, creo que sí fue un fracaso en todo sentido y nos duele mucho. Pero confío en la posibilidad que tenemos, no me quiero ir de vacaciones todavía. Hay que lucharla hasta el último”.
El marcador de punta se sinceró en cuanto a las fallas que tuvo el equipo a lo largo del torneo. “Fuimos muy irregulares, tuvimos partidos muy buenos, buenos y malos. Cuando nos estábamos acomodando y empezábamos a tener regularidad, sufrimos el traspié con Talleres y nos costó levantarnos”.
Los rumores por la posible partida de algunos jugadores en busca de nuevo aire cada día suenan con más fuerza en avenida Entre Ríos. “Estamos bien, aunque ahora se mira la mitad del vaso vacío. El año pasado llegamos más lejos que otros clubes. Los que estamos ahora dimos lo mejor, pero no se nos dio”, justificó.
Por último, el defensor agregó: “Si confiaron en los jugadores que estamos hace mucho en Central fue por algo. Todos los que estamos desde hace años le dimos mucho al Club”, manifestó Martínez, golpeado también por las duras criticas del presidente de Central Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario