27 abr 2013

Maino: “Los dirigentes de Central obran de mala manera”

Mariano Maino

“Ellos quieren que yo me haga cargo de mi salida, que soy yo el que no quiere seguir en  Central Norte y no es así. En la última reunión que tuvimos siempre dejé la puerta abierta para volver y ellos me dijeron que mi continuidad iba a depender del próximo entrenador”, señaló Maino

“Un mes atrás dijeron que mi ciclo estaba cumplido, pero no me lo dijeron en la cara. Ayer -por el jueves- quedamos en que decidía el nuevo  DT  y después salen a decir que yo pretendía cambiar de aire cuando en ningún momento les manifesté eso, están obrando de mala manera”, agregó molesto el ex “uno” del Cuervo.

“Me voy sabiendo como son los dirigentes, personas con doble discurso que no se hacen cargo de las cosas que hacen y dicen”, remató Maino quien como capitán no pudo despedirse de la mejor manera del Club al que le dio dos ascensos.


“Aposté a seguir en Central, a las ganas de seguir en el Club y formar parte del proyecto, aposté y no se dio. Lo único que puedo decir es que mis compañeros y yo dejamos todo”, agregó Maino.


El ex arquero Azabache fue uno de los cuatro jugadores que formó parte de los dos ascensos del equipo en la temporada 2005-2006 y 2009-2010 (Matías Ceballos, Normand Juárez y José Perales fueron los otros).

Este último año, Maino fue muy cuestionado por su rendimiento y él mismo reconoció que no estuvo en el nivel de temporadas pasadas. Pero quería revancha, por eso en la última reunión con el presidente José Macaione le dejó la puerta abierta para volver. Se la cerraron los dirigentes tiempo atrás al decir que había cumplido su ciclo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario