30 abr 2013

Maino: “A los dirigentes les faltan huevos para decirme las cosas de frente”

Mariano Maino

El ex arquero y capitán de Central Norte, Mariano Maino, explotó y no se salvó nadie. Por lo menos, en la dirigencia del Cuervo. Se la agarró con el presidente Pino Macaione, algunos directivos y hasta Omar Jorge. Sigue prendido el ventilador en el Azabache.
Maino charló con el programa Solamente Fútbol y no se guardó nada. Está muy molesto con las declaraciones de los directivos Cuervos respecto a su salida del Club.
"Macaione y Angulo salieron a ensuciarme diciendo que soy yo el que no quiere seguir".
"No entiendo mucho, porque el presidente dijo que salí por mi cuenta y no es así".
"Les pedí que tengamos una postura uniforme para que la gente no tenga doble discurso".
"Le pedí que mantengamos todo puertas adentro y no tienen el valor de mantener su palabra".
"Me salpicaron a mi e intentaron sacarme del Club. Fue Pablo López quien empezó con la persecución".
"El DT Jorge también pensó en sacarme y tal vez fue la charla que tuvimos y todo lo que se filtró hizo que cambie de opinión".
"No tienen idea el perjuicio que me causan al decir tantas cosas negativas de mi persona".
"Ponen en juego mi futuro como arquero, les falta huevos para decirme las cosas de frente".
Sobre la posibilidad de continuar en Salta, dijo: "Lo pensaré bastante porque quiero seguir mi carrera como futbolista y si aparecen Juventud o Gimnasia en el camino lo pensaré mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario