23 abr 2013

El último ídolo Cuervo deja la puerta abierta

Mariano Maino, ídolo del pueblo Azabache

El arquero de Central Norte, Mariano Maino, todavía no definió si continuará o no en el Cuervo para el próximo torneo. Igual, son muchos los rumores que señalan que se alejará de la Institución los próximos días.
En el programa Equipo 10 (FM 101.5), el arquero dejó estos diez conceptos:
"Mi continuidad en Central dependerá del DT que ponga la directiva y del proyecto".
"No descarto nada todavía sobre mi futuro y es prematuro hacer un análisis ahora".
"No tuve una charla con la dirigencia todavía pero hace mucho que estoy en Central y quiero descansar ahora".
"No tuve una buena relación este año con la dirigencia como la tuve en otros años".
"Yo estaré como siempre a disposición de Central Norte".
"No reaccionamos a pesar de las charlas que tuvimos. Siempre equivocamos el camino de jugar".
"La campaña fue un fracaso eso está claro".
"El análisis es que debíamos haber llegado al partido de Racing Cba de otra formas con resultados positivos".
"Quiero descansar un poco y después hacer un análisis”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario