28 mar 2013

Con ganas de volver a Barrio Norte

Estadio Dr. Luís Guemes 
En Central Norte vuelven a soñar en grande. Entre los dirigentes resurgió la idea de trabajar sobre un proyecto, de mediano o largo plazo, que les permite volver a utilizar el estadio Dr. Luis Güemes, bautizada como la "bombonera cuerva", para los partidos que el equipo deba jugar como local de manera oficial, en este caso, por el Argentino A.
El secretario Ramiro Angulo anticipó la intención de reflotar este tema que en los últimos años quedó en la nada. "Si tenemos un campo de juego en óptimo estado, y si la tribuna sobre calle Almirante Brown supera las condiciones para albergar público, no estaríamos tan lejos de poder iniciar otras obras para cumplir con los requisitos que pide el Consejo Federal, para habilitar un estadio", contó Angulo.
"En ese caso -prosiguió- construiríamos una tribuna de cemento con cabinas para la prensa y con baños abajo, y podríamos jugar en nuestra cancha", se ilusionó el dirigente Cuervo.
“La construcción de una tribuna para 3 mil personas ronda entre 300 y 500 mil pesos. Además, está claro que se deben refaccionar los vestuarios y construir las cabinas de transmisión”, sostuvo Angulo.
Según el directivo, volver a Barrio Norte sería “volver a darle sentido a que cuidemos la institución”.
Por esta razón, la dirigencia analiza impulsar un proyecto a través de una subcomisión de obras en los próximos días. Ese plan de trabajo incluiría, además, un contrapiso en los alrededores del campo de juego y el plazo estimado para las mejoras sería de dos años como máximo.
Por ahora es un sueño, más adelante se verá si realmente el Cuervo lo puede vivir en la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario