12 mar 2013

Jorge: “Pasé peores momentos que éste y me he levantado”

Omar Jorge, entrenador Azabache

El Cuervo no le encuentra la vuelta a la situación adversa en la que está inmerso. Primero, la eliminación frente a Talleres de Córdoba, que le privó de ingresar al endecagonal, y ahora un nuevo paso en falso como local, que deja un mar de dudas para lo que viene en esta fase reválida.
Luego de la derrota con Guaraní Antonio Franco, el entrenador de Central Norte, Omar Jorge, fue autocrítico y dio algunos detalles de las falencias del equipo. “Jugamos un mal primer tiempo, sobre todo en los primeros 20', en el que entramos dormidos. Pegué un par de gritos porque los vi a los muchachos apagados, pero no nos pudimos levantarnos y nos mataron los dos goles de entrada”, comentó Jorge.
El DT se sinceró y no le quitó méritos al triunfo del elenco misionero. “Ellos ganaron bien, lo nuestro fue más impulso que otra cosa, pero esto es así, no va a ser fácil. Tenemos un equipo que debemos que seguir potenciando”, remarcó el DT.
El equipo dejó intranquilo al técnico de cara a los próximos compromisos. “Lo que más me preocupó es la desconcentración de los primeros 20' parece que nos pegó mucho no clasificar al endecagonal. Para ser protagonistas no podemos estar así. Esto recién empieza y la actitud del segundo tiempo fue otra. Hasta último momento intentamos llegar al empate, pero ellos se cerraron bien atrás y no ligamos”, sostuvo el estratega, quien además agregó: “Esto se levanta con resultados, pasé peores momentos que éste y me he levantado. Lo único que quiero es que los jugadores estén bien porque el problema es lo anímico y detrás los futbolístico. Yo quiero pelear con los de arriba, por eso me quedé, si no hubiera tenido confianza en este plantel ya me hubiera ido”, expresó.
Omar Jorge habló del duelo con Banfield por Copa Argentina y dejó en claro que frente a Libertad, la próxima fecha de la reválida, se juega mucho más que tres puntos. “Sería bueno ganarle a Banfield por la motivación que eso significa con un equipo con historia en el fútbol argentino. Pero sería mejor ganarle a Libertad en Sunchales la próxima fecha, algo que no es fácil en una cancha tan complicada”, consideró el entrenador del Cuervo.
Por último señaló: “Tenemos que ganar ese partido porque quiero clasificar entre los cuatro y primero si es posible, ya que eso nos permitirá tener ventaja deportiva. Esto es largo y muy duro. Ya la gané a la reválida en otros torneos y me costó bastante. No nos queda otra que afrontar esta fase para pelear por el ascenso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario