24 mar 2013

El Cuervo vuelve a creer

Omar Jorge, DT Azabache

Luego del triunfo ante Alumni de Villa María, que a Central Norte le dio respiro y le permitió cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, el técnico Omar Jorge se mostró optimista de cara a lo que viene.
“Lo más importante es que se ganó. No jugamos bien pero merecimos el triunfo. Teníamos un partido difícil ante un rival que se juega la permanencia. Creo que estuvimos concentrados, el primer tiempo no fue bueno, en el segundo tuvimos un poco más la pelota”, analizó el DT del Cuervo sin pasar por alto el bajo nivel del equipo pese al triunfo. “Contra Talleres se jugó bien y perdimos. En la situación en la que estábamos la única opción que teníamos era ganar, se ganó y ahora tenemos la posibilidad de clasificar”, agregó.
El entrenador, lógicamente, aclaró que para volver a entrar en competencia, “debemos ganar tres partidos más”, calculó. Cabe recordar que los primeros cuatro de la zona, de esta primera fase de la reválida, clasificarán a la segunda y seguirán disputando, en play-off, la posibilidad del segundo ascenso.
Para Jorge, el triunfo sobre el conjunto corbobés sirve no solo para escalar en la tabla, sino también para cambiar el ánimo. “Había que pasar este partido, era un trauma que teníamos luego de las cuatro derrotas consecutivas. No veníamos bien anímicamente, aunque teníamos las esperanzas de clasificar”, señaló.
Sobre la inclusión de los chicos del Club, Jorge dijo: “El Chino (por Sergio Quipildor) respondió bien, lo voy conociendo. Todos los chicos van a tener muchas posibilidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario