28 mar 2013

Te están despidiendo campeón

Mariano Maino, referente y capitán del equipo

Lo que ayer era un rumor hoy es una deseo a gritos. Mariano Maino sigue teniendo voces en contra de su continuidad en Central Norte.
Es injusta la vida de un futbolista. Ayer eras un ídolo, hoy te dicen en la cara que el ciclo está cumplido... como si fuera así de fácil borrar tantas alegrías brindadas y tantos abrazos silenciosos que el fanático atesoró ante cada atajada como aquellas espectaculares a las que nos tiene acostumbrado.
Mariano Maino fue víctima de duros reproches y lo que antes era un atributo, hoy es un defecto. "Está siempre adelantado", "No saca una", "No tiene los mismos reflejos", "Es el que maneja el vestuario", "Es conflictivo", "Tiene el ciclo cumplido..." esas son las expresiones que como todo futbolista destacado escuchó en muchos pasillos, pero hoy los rumores se hicieron ataques con tapones de aluminio.
"Maino tiene el ciclo cumplido", dijo la semana pasada el vicepresidente Pablo López. Otro López se sumó a la expresión... "Si yo fuera nuevamente presidente no tendría a Mariano Maino en mi equipo, ya cumplió un ciclo", decía en la 89.9 Mhz Juan López, el ex presidente Cuervo.
Mariano se refirió al tema en la 92.9 Mhz, expresando "No me interesa que Pablo López diga que me tengo que ir de Central, si me preocuparía que lo diga el Presidente".
¿Qué dice el presidente? Pino guarda silencio y eso es lo mejor que puede hacer porque se puede ser dirigente, pero no técnico y el DT sabe porqué le da la 1 todos los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario