5 mar 2013

Te están buscando matador...

Enzo Noir, el goleador Azabache

Varios equipos quieren al goleador Enzo Noir, pero el primero en pedir condiciones fue Juventud, quienes hablaron con Pino Macaione y con el propio Noir para sumarlo como cuarto refuerzo. 
Enzo Noir terminó muy mal el domingo porque no sólo lo insultaron de arriba a abajo desde la platea por marrar un penal sino que se acordaron de su familia en todo el partido. Eso puso mal al delantero.
El mismo domingo cuando la herida Cuerva aún sangraba, Pino Macaione recibió el llamado de Juventud para pedirle condiciones por Enzo Noir. El presidente Cuervo tuvo sensaciones encontradas.
Si el santo se lleva a Noir arreglará en gran parte el ahogo económico que vive, pero se lleva la carta ganadora del Club y eso los hinchas y sus pares pueden no perdonárselo, ya que no le sobran jugadores y mucho menos goles. Además si se llevan a Noir puede llegar a encontrar la renuncia de Jorge en la mesa inmediatamente, y esta vez sin vuelta atrás.
"El domingo Enzo me conmovió porque se fue mal de la cancha. Yo sé que la oferta es tentadora pero la palabra final la tiene el jugador. Si el no se siente cómodo, yo no puedo obligar a que se quede", dijo Macaione en Equipo 10.
Noir en la misma tira periodística dijo: "Después del partido ante Talleres, no hablé más con el presidente. Me sorprende el interés de Juventud porque es el rival de siempre de Central Norte...Hoy todavía estoy pensando lo que pasó y no en esto de un pase a esta altura del torneo. Lo que queda es un ascenso y vamos a pelearlo a muerte con Central. Hace un mes nos daban por muerto y revivimos, por eso creo que se puede", dijo Enzo, asegurando su continuidad en Barrio Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario