28 mar 2013

Juan López: "Cuando uno piensa en Central Norte, debe pensar en grande"

Juan López, ex presidente Azabache

Juan López salió a la luz con una serie de entrevistas radiales donde habló de querer ocupar el sillón de Sergio Chibán y se enfrentó con parte de la dirigencia Cuerva.
El ex presidente de Central Norte está de vuelta. Por lo menos se lo escuchó en el aire de Simplemente Fútbol 102.9 Mhz al hablar de la realidad del fútbol salteño.
Lo primero que habló López es sobre el pedido de presentación de papeles para cerrar el balance 2011, que estuvo bajo su administración. "Se que la administración sea revisada, pero es por la misma gente que estuvo antes y está ahora... Muchos de ellos siguen pensando que en el fútbol de Central Norte hubo tejes y manejos raros, y que ellos son los abanderados de una administración brillante, y yo creo que no es tan brillante si tenés que despedir a cuatro jugadores porque no te cierran los números", dijo López.
"En lo particular, yo sigo pensando que el fútbol es más importante que una adminstración prolija... La verdad es que me gustaría que digan que Hijo de Put.. mirá el ascenso que consiguió, y no que hablen de que los sueldos están al día pero echaron a 4 jugadores... en una reválida, donde te estas jugando todo", dijo López.
El ex presidente señala que hay algo personal contra él en algunos de los dirigentes actuales... "Hay gente que vio mal la relación que tuve con el Moncho Valdez. Había gente como Ramiro Angulo que renunció en la comisión directiva anterior y hoy está presente y no hace nada. Dapena dice que es un maestro en economía, que antes también estuvo peor hoy no hace nada. Hoy hay dos personas que manejan Central Norte y no hay más", dijo Juan López.
Aprocen
"Ojo que Aprocen, es una acción que salió cuando yo estaba como presidente... que no se olviden de eso. Aprocen no salió en esta gestión...", expresó
Ascenso
"El ascenso no es cuestión de suerte. Mucho depende del vicepresidente que uno tiene. A Pino le hace falta un buen vicepresidente... ni López, ni Dapena son buenos para ello. Se equivocan seguido. Lo están aconsejando mal a Pino, porque los refuerzos que trajeron lo terminaron despidiendo... se equivocan feo. Yo en lo personal no hubiera armado este equipo. Cuando uno piensa en Central Norte, debe pensar en grande".
Liga salteña
"Por la única institución que me gustaría ser presidente es en la Liga Salteña de Fútbol. Ahí me gustaría ser candidato en la Liga. Me pueden tomar como si fuera sobrador o cancherito, pero no tengo doble discurso. Digo todo de frente".
La respuesta de Ramiro Angulo
Las declaraciones de Juan López no quedaron en la nada. Ramiro Angulo salió a contestarle: "Lo que dijo el DR, Juan López me cayó mal y no es verdad cuando dice que Macaione está sólo y los demás son inútiles, me llama la atención que diga eso porque él estuvo al frente y la documetanción que hoy falta es de su gestión, su manera de trabajo era unipersonal y solitaria".
Liga Salteña
"Si Juan López se presenta como candidato a presidente de la Liga no tendrá mi apoyo, esto es una opinión personal, considero que hay gente con mucha mas capacidad para estar al frente de una institución tan importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario