5 mar 2013

Se iba… pero lo convencieron

Omar Jorge

Tras la derrota de ayer, Omar Jorge presentó su renuncia la cual no fue aceptada y seguirá dirigiendo.
Luego de la derrota de ayer frente a Talleres de Córdoba, el DT de Central Norte, Omar Jorge, presentó la renuncia a su cargo, pero los dirigentes no se la aceptaron y el entrenador continuará al frente del Cuervo, que ahora se prepara para jugar la Reválida del Torneo Argentino A.
"Anoche luego del partido les puse la renuncia a disposición a los directivos pero me dijeron que siga y entonces voy por la reválida, hablamos sobre la situación económica y me dijeron que va a estar bien, por eso confío que todo seguirá igual", comentó el DT Cuervo, en declaraciones a Solamente Fútbol, por FM 102.9.
Y Jorge, arremetió también contra los periodistas: “En Salta hay periodistas que no ayudan a levantar a los equipos locales, se preocupan mas por tirar pálidas aún sabiendo que el equipo necesitaba ganar a como dé lugar, eso la verdad no lo entiendo".
Agregó: "Tuve 3 ofrecimientos de otros clubes y respondí que voy a quedarme a pelearla con Central Norte, también digo que el jugador que se quiera ir tiene las puertas abiertas porque no puedo retener a nadie que no sienta las ganas que tengo yo".
Sobre el final de la charla, analizó el partido frente a Talleres: "No puedo digerir lo que paso ayer. Estoy viendo el vídeo del partido y no puedo creer los goles que nos hicieron. Las situaciones que tuvimos fueron muy claras y no la supimos definir. A mi el equipo me respondió a muerte y no puedo decir nada de los jugadores. Hablé con el presidente y otros dirigentes anoche en mi casa. Nadie puede decir que este equipo no hizo el esfuerzo por clasificar".

1 comentario: