30 mar 2013

Jorge: "Hay que esperar que esto termine"

Omar Jorge, DT Azabache

El DT del Cuervo dijo tras la derrota ante Central Córdoba que "la gente insulta con razón porque el hincha quiere ganar..." ¿no era que el que insultaba no era hincha del Cuervo?
La intensión no es hacer leña del árbol caído pero Omar Jorge se mete en cada lío cuando declara que después oscurece cuando quiere aclarar. El DT sabe que tiene los días contados y por eso se justifican muchas acciones que difícilmente habría realizado su la historia fuera otra.
En declaraciones (Radio 10) Omar Jorge señaló varias cosas.
"Debemos mejorar y para eso debemos seguir trabajando. El equipo respondió en el primer tiempo y Fabio Gimenez junto a Armella lo hicieron bien".
Lo hicieron bien en el primer tiempo pero en el segundo desordenaron. Nadie le puede quitar el coraje y la sangre de Armella pero cuando se está en la última línea no se puede estar también de volante, de delantero, carrilero... el Boby colaboró en el desorden técnico... o el técnico le dijo que se desordene. Lo mismo pasó con Fabio; el jugador con la 10 en la espalda quiso ser Oga y no pudo, quiso ser Magno y no pudo, pero lo peor es que tampoco pudo ser el Fabio Giménez que todo el Cuervo quiere.
"Quiero ver los goles y saber en que se falló. Cometimos muchos errores puntuales y eso te cuesta para poder pelear la Revalida".
Omar los goles podés verlos en esta página pero que te quede claro. Todos fueron por desatenciones... Fretes estuvo muy muy muy flojito, Armella estaba perdido, Martínez cuidó su quintita y esperaba hacer un gol y no despejar las subidas de los santiagueños. Felipe fue lo más aceptable y eso que no brilló. ¿Pelear la Reválida? y viejo las esperanzas son lo último que se pierde, como así también es la última escusa.
"Haré unos cambios pero iremos con lo mejor en estos partidos".
Esta es una gran verdad y una gran mentira a la vez. Lo mejor de Central es lo que tiene. Votaron a 4 y eso se siente... pero lo que nos da mayor impresión es que ahora entran todos los pibes y eso me deja dos lecturas: o quiere salvarse con los pibes quienes están muy verdes para ser los salvadores o está negociando el contrato de la próxima temporada mostrando que quiere trabajar inferiores pero ojo... cuando tenga que pedir jugadores olvidensen que será de Nacional B para arriba.
“Han aparecido distracciones que nunca hemos cometido en el torneo, yo no puedo estar en la mente de cada jugador y ustedes serán los que analicen a este equipo".
Las distracciones siempre estuvieron nada más que las victorias tapaban el momento futbolístico. Ahora los periodistas van a juzgar al equipo... ¿Y a Jorge? se salva porque ahora pone los pibes...
"Todavía no estamos muertos... pero se ve que el equipo viene con penurias... ves un equipo que quiere salir y te hunden cada vez más, y es un campeonato malo para nosotros. Hay que esperar que esto termine para replantear que jugadores se van a quedar y ver como armar un nuevo equipo”.
Al fin el sincericidio... Jorge y el Club espera que termine esto lo más rápido posible sino se cambia el rumbo. Hay listas de prescindibles, hay una lista para convocar, hay juveniles como excusa, hay un técnico que quiere seguir trabajando y está más del lado de sus patrones que de los jugadores... para todos es mejor que se termine ya, porque si el torneo sigue en poco tiempo se van a olvidar del fracaso Cuervo.  
"La gente insulta con razón porque los hinchas quieren ganar".
Con esta frase se consagró. No sabemos si la dijo antes o después del apriete de los hinchas. Hace un par de meses el DT se peleaba con los plateistas porque insultaban a los jugadores... hoy los justifica. Don Omar, la soga le llegó al cuello, ojalá que no se mueva porque si comienza a apretar el adiós es irreversible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario