5 mar 2013

La tolerancia será vital en el nuevo presupuesto


El fracaso que le significó a Central Norte quedar eliminado del endecagonal final, obligó a los dirigentes Cuervos a buscar oxígeno monetario para afrontar la fase reválida que dará inicio el próximo domingo frente a Guaraní de Misiones.
Luego de la derrota ante Talleres de Córdoba, asomaron muchos interrogantes en el Club Azabache, como la continuidad del técnico Omar Jorge, la posible reducción de sueldos y posibles despidos en el plantel.
Lo cierto del caso es que los directivos de Central armaron un presupuesto para luchar el ascenso directo que fue frustrado. Esto obligó a rever la situación en busca de una solución económica conveniente para todos.
José Macaione, presidente Cuervo, despejó algunas dudas y aclaró: “No se tomará ninguna medida individual hacia los jugadores. Vamos a tener una charla para fijar un marco de tolerancia de dos meses (marzo y abril), en los sueldos. Esto lo vamos a resolver en reunión de comisión directiva junto al vicepresidente”.
Pero no todos los miembros de la CD compartiría la misma opinión que el titular Cuervo, porque algunos propondrían el despido de algunos jugadores. 
En cuanto a la continuidad de Jorge como DT, Macaione afirmó: “Se queda. El está entusiasmado con el plantel, le dio un voto de confianza y pidió el apoyo. Se comprometió a estar al frente de los siete partidos del repechaje y en la Copa Argentina. El objetivo es ganar la reválida”.
El titular Azabache representó a Central Norte ayer en el sorteo del repechaje que se realizó en el Consejo Federal. Sobre el fixture que tiene por delante el Club, Macaione opinó: “Es lo que a priori se desea ante un torneo deficitario. Nos favoreció para evitar viajes largos como a Rosario de Santa Fe, Misiones y Villa María Córdoba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario