4 jul 2013

Artura: “Coleoni es un técnico muy motivador”

Jonathan Artura,  nuevo volante Azabache
Jonathan Artura será una de las caras nuevas en Central Norte con vistas a lo que será una nueva edición del Torneo Argentino A. 

El zurdo volante de 26 años, habló de lo que vendrá en los próximos meses en el Cuervo: “El presidente de Central Norte, Pino Macaione, me habló del proyecto que tiene la institución, la verdad que me gustó mucho”

Artura también se refirió al nuevo entrenador: “Coleoni como técnico es muy motivador y le da mucha confianza al jugador. Es un entrenador que le gusta atacar constantemente y eso está bueno”

“No hablé con Coleoni y no lo quiero molestar porque todavía debe estar amargado por no lograr el ascenso con el equipo de Santamarina, él me conoce muy bien ya me dirigió”, finalizó Artura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario