17 jul 2013

Comini completó la lista de refuerzos en Central Norte

Federico Comini en su primera práctica en el Cuervo
Central Norte sumó otra cara nueva y de esta manera completó la nómina de refuerzos de cara al próximo torneo. Federico Comini, la última incorporación que esperaba Gustavo Coleoni, se integró ayer al plantel Cuervo.
Comini arribó a Salta por la mañana, descansó unas cuantas horas y luego se unió a la práctica con sus nuevos compañeros en La Calderilla.
“Estoy contento por llegar a este Club, solo queda cerrar la parte contractual, pero está todo hablado con los dirigentes. Estoy a disposición del técnico con todas las expectativas que él me generó. Es un Club grande que quiere hacer las cosas bien”, fueron las primera palabras del volante.
El último refuerzo Cuervo forjó su carrera como profesional en el exterior, en su retorno al país dará sus primeros pasos en una categoría desconocida. “Del fútbol argentino me fui muy chico y el referente más importante que tengo es Coleoni. Hace varios años que veníamos hablando y me terminó de convencer para venir a jugar”, expresó Comini. Luego de competir nueve años consecutivos en el fútbol europeo, una de las cosas que impulsó a Comini a regresar fue que “tenían ganas de estar más cerca de mis afectos, me llegó una propuesta deportiva importante y acá estamos para seguir creciendo”, añadió.
Si bien Central es un mundo nuevo para el carrilero cordobés, le dieron buenas referencias. “Tengo amigos que jugaron en Salta, gente conocida, y lo que me contó el Sapo (Coleoni). Sé que es un Club que siempre estuvo peleando arriba y le faltó poco para poder ascender. Esperemos llevarlo más arriba”.
Una vez que se confirmó la contratación de Comini, el entrenador Azabache no escatimó elogios para el jugador. Agradecido por el respaldo del DT, el volante expresó: “Siempre es lindo cuando un técnico te alaba. El Sapo me conoce porque me dirigió de chico. Espero cumplir en todo lo que dijo de mi”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario