3 jul 2013

Le apuntan a Orcellet o Pereyra

Pereyra, ex Brown de Madryn, podría llegar al Cuervo
Los dos tienen experiencia en la categoría y ambos son el gusto del entrenador. Central Norte irá en busca de un arquero para tratar de llenar ese vacío que dejó Mariano Maino con su partida a Juventud Antoniana (cabe recordar que en el Cuervo ya no lo tenían en cuenta).
Los apuntados son Pablo Sebastián Pereyra y Catriel Orcellet. Y con ambos las negociaciones serán complicadas, porque otros clubes también están detrás de ellos.
De todos modos, Gustavo Coleoni pidió por ellos y la dirigencia del Cuervo hará todo lo posible para complacerlo en las próximas horas.
Pereyra, de 38 años, es uruguayo y jugó en Guillermo Brown de Puerto Madryn desde 2008. Estuvo presente en el arco del equipo sureño en aquel partido que disputó contra Central Norte en el nonagonal por el ascenso a la B Nacional en 2011. Este guardavalla, hasta la semana pasada, tenía casi todo arreglado para continuar su carrera en Deportivo Madryn, del Argentino B.
Orcellet, de 34 años, es oriundo de Entre Ríos y se desempeñó en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en el último campeonato. Este arquero pasó por el fútbol grande anteriormente: vistió las camisetas de Lanús y Arsenal, y también la de Talleres de Córdoba, que trataría de llevárselo nuevamente para la próxima temporada. Además, Orcellet todavía se encuentra en plena negociaciones con los dirigentes del lobo entrerriano, que pretenden retenerlo.
Con ambos guardavallas la dirigencia de Central Norte tratará de encaminar las tratativas, aunque llegará uno solo para competir en el puesto con el Gato Lucas Rodríguez, todo un histórico en el plantel Azabache, y con Germán Salort, de grandes actuaciones cada vez que le tocó jugar por Copa Argentina y Torneo Anual.
Coleoni quiere un arquero de trayectoria y experiencia, como lo tuvo en Santamarina hasta el domingo pasado con Daniel Bertoya, a quien tampoco se puede descartar en esta carrera por ocupar el lugar de Maino. Y tampoco hay que olvidar que Esteban Dei Rossi, conocido de Coleoni, pueda recalar si las alternativas anteriores no se concretan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario