24 jul 2013

Los pibes Goyheche y Flamini se fueron del Cuervo

Goyheche vistiendo la casaca Cuerva
En el programa República Azabache (Fm Omega 97.1) el jugador que pertenecía a Central Norte, Pedro Goyheche contó las razones que lo llevaron a decidirse por marcharse de la institución y solicitar su liberación del Club. "Me voy un poco dolido por mi salidad del club, fue una decisión del cuerpo técnico y de la dirigencia de no contar conmigo y ahora estoy buscando club", relató el mediocampista. En otro momento de la nota, el volante sostuvo que el se sentía capaz de integrar el plantel mayor que participará del Argentino "A" y que prefiere buscar un club aunque sea en una categoría menor y no quedarse a jugar el torneo Anual. 

"Cuando me enteré que no iba a ser parte de la pretemporada me dio mucha bronca", continúo diciendo Goyheche, quien además señaló que después de seis meses de recuperación y de los trabajos de fisio ya estaba listo para volver. 

Al ser consultado si habló con el técnico el jugador señaló que no cruzó palabras con Coleoni y que ya había hablado con el presidente Macaione por la alternativa de buscar otro club aunque sea en una categoría menor. 


"Buscaré algún club en un Argentino "B. Me dieron la liberación y por ahora me sigo entrenando. Así son las cosas en el fútbol", finalizó diciendo el ahora jugador libre.

Goyheche, junto con Matías Flamini, están entrenando con el plantel de Camioneros Argentinos, y resta definir si Jorge Honecker (ex DT Azabache y actual DT de Camioneros) contará con sus servicios de cara al próximo Argentino "B". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario