1 jul 2013

Nico, con o sin el Sapo

Nicolás Lauría Calvo será ayudante de campo del próximo DT
Más allá de lo que suceda con Coleoni, la dirigencia ya le ofreció a Nicolás Lauría Calvo un lugar en el Club como integrante del próximo cuerpo técnico o como una especia de gerente o asesor.
Lauría Calvo confirmó este ofrecimiento. “Si es con el Sapo mejor, porque somos como hermanos de la vida y el destino hizo que nos separemos en los últimos años, y si no viene tengo un compromiso con Central Norte y trabajaría con cualquier otro entrenador”, respondió Lauría Calvo.
“Me puedo adaptar con cualquiera, sé que (Pedro) Rioja es un tipo muy querido en el Club, puede no conocer la categoría pero eso no quiere decir nada, Además Rioja vino a dirigir un Argentino B y ascendió, no tendría problemas de trabajar con él”, dijo con respecto a la posibilidad concreta de Rioja como DT. Y luego contó: “Lo que sí está claro es que yo no voy a ser el DT, solo me voy a sumar y los dirigentes o el nuevo técnico me dirán cómo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario