22 jul 2013

De Giorgi: “Reemplacé a arqueros de gran jerarquía como Olave”

De Giorgi, arquero Azabache
Carlos De Giorgi cautivó al Pueblo Azabache siendo la figura en su debut en el amisto que jugó Central Norte con River Plate el sábado último. El nuevo dueño de los tres palos Cuervos tuvo una tarde anhelada, ya que su desempeño fue esencial para festejar la primera victoria del equipo conducido por Gustavo Coleoni.
El desafío de De Giorgi no era fácil: su figura estaba expuesta bajo la atenta mirada de los fanáticos Cuervos, los cuales exigían conocer quién reemplazaba a Mariano Maino, un ídolo que dejó sus huellas profundas en Central Norte.
“No cargo con la mochila de nadie, reemplacé a arqueros de gran jerarquía y categoría, como por ejemplo (Juan Carlos) Olave. No sería cargar una mochila, porque salgo a hacer mi trabajo”, dejó en claro De Giorgi.
La experiencia fue muy satisfactoria para el ex Ferrocarril Oeste. “Estoy contento a nivel personal por haber vuelto a jugar después de un año y unos meses, aunque no fue oficial. En lo grupal, se hizo un buen papel contra River”, ponderó el uno Cuervo.
(El reconocimiento de la gente) no significa que me metí a la gente en el bolsillo. Hicimos un lindo partido y ayuda mucho para lo que viene”, destacó De Giorgi con humildad y los pies sobre la tierra.
Luego, el arquero Azabache agregó: “Por un partido no se puede evaluar mucho. Si no me salían las cosas contra River, hoy todo sería diferentes pero por suerte todo salió bien”.
Así como De Giorgi destacó algunos aspectos, también fue autocrítico sobre lo que tiene que mejorar. “Me sentí mejor de lo que esperaba, pero terminé casi sin piernas y eso es porque hace dos años que no hago pretemporada. Estoy listo para trabajar en lo más fuerte de la preparación física”, concluyó el uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario