31 jul 2013

Aguirre: “Juego fuerte y no puedo cambiar”

Martín Aguirre,  defensor Azabache
El temperamento y la potencia física le jugaron en contra a Martín Aguirre. El defensor de Central Norte vivió su primera experiencia negativa en el amistoso contra Juventud; se retiró expulsado por doble amonestación y el equipo cayó 3-1.
El marcador central Azabache defendió su estilo aguerrido y aseguró: “No es la primera vez que me toca ir fuerte a una pelota. Es más, me puse mal porque desde que juego creo que es la tercera vez que me expulsan”, destacó Aguirre haciendo referencia a sus reclamos airados al árbitro (Nolasco) una vez que vio la roja.
Luego el Pelado, como lo apodan sus compañeros, agregó: “Mi juego siempre fue así, no puedo cambiar. Todos los que estamos en el equipo jugamos fuerte pero con lealtad. Justo a mí me tocó irme de la cancha el otro día”, recordó con resignación.
Perder el primer clásico con Juventud, más allá de que fue un amistoso, dejó un gusto amargo. “A nadie le gusta perder, pero nosotros estamos trabajando para lo que viene. Nuestro objetivo es arrancar el torneo en Tucumán ganando contra San Jorge”, dijo Aguirre y agregó: “El equipo no puede decaer por un partido, tenemos todo el campeonato por delante y vamos a pasar por situaciones adversas porque es parte de la vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario