6 jul 2013

Coleoni: “Dejaré todo por un Central protagonista”

Gustavo Coleoni, DT Azabache
Coleoni, que arribará en los próximos días a Salta para ponerse al frente del plantel Cuervo la próxima semana, no gambeteó ningún tema: la revancha tras su reciente frustración con Santamarina, la categoría, las urgencias, el hincha Cuervo y hasta Juventud Antoniana, al pasar, formaron parte su repertorio.
“Llego con todas las pilas por una revancha. Hablé permanentemente con los dirigentes sobre los jugadores que se están sumando. Prometo honestidad con mi trabajo, no va conmigo otra cosa. Creo que es necesario bajar un mensaje más tranquilo al hincha. No hay un campeón en diciembre y tenemos que disfrutar del fútbol”, explicó el Sapito, para luego advertir: “Para eso tenemos que trabajar mucho, potenciar a los jugadores, armar un grupo unido y ser cautos en el éxito y en la derrota. Hay un camino largo por recorrer. Ya no está Talleres en el medio, pero todos los equipos están apostando más, veo que todos quieren ascender y eso es bueno. La vara de la exigencia para Central va a estar un poco más alta, pero eso nos llevará a exigirnos para elevar la autoestima y el rendimiento día a día”.
El DT le dejó un mensaje directo a los hinchas: “Que se queden tranquilos, que voy a dejar todo por un Central protagonista. A mis jugadores siempre les digo que hay que pelear siempre. Quiero buenos jugadores y buenas personas. Por más que tropecé en instancias finales, soy el mismo tipo. No me cambia como persona ascender o no, la convicción por el trabajo que hago siempre es la misma”, señaló, para luego argumentar por qué eligió Central. “Tuvo la paciencia de esperarme. ¿Juventud? No quiero decir que ellos no lo hicieron. Ellos buscaron otro perfil, un referente del club y está bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario