12 jul 2013

Central Norte sumó a la Coneja y espera por Bergese

La Coneja Díaz marcando a Perillo, cuando jugaba para Desamparados
Hace prácticamente un año Omar Díaz era presentado como refuerzo de Juventud Antoniana y hasta llegó a participar de un entrenamiento con el santo, pero luego de insalvables diferencias con la dirigencia antoniana el lateral decidió marcharse.
El destino hizo que la Coneja Díaz regrese a La Linda, pero para jugar esta vez en el equipo rival, en el más popular de la ciudad, nada más y nada menos que en Central Norte.
“Estoy muy contento. Había muchas chances de jugar en Central Norte y hoy -por ayer- me llamó el presidente (José Macaione) y no dudé un segundo en decidirme”, comentó Omar Díaz, quien además agregó: “Llego con muchas expectativas. Uno sabe que cuando asume una responsabilidad de jugar en un gran Club tiene que rendir. Al equipo le puedo aportar entrega, garra, muchas ganas y mucho corazón”, sintetizó el jugador de 34 años, quien viene de jugar en el club Alianza de San Juan.
Por otro lado, en cuanto a la llegada del delantero Marcelo Bergese, la dirigencia de Central Norte no se apresura y aguarda la decisión del jugador, que espera una oferta de la B Nacional. El delantero, de 28 años, no tuvo mucha participación el campeonato pasado en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y no tendría problemas para bajar de categoría, siempre y cuando no le surja alguna oferta más tentadora. En las próximas horas se definiría todo y cabe destacar que Bergese fue dirigido por Gustavo Coleoni en Racing de Córdoba.
Asimismo, Agustín Grillo, hijo del agente que será el enviado a Salta, aseguró que "es muy posible que Marcelo Bergese llegue a Central Norte". Coleoni lo espera con ansias.
Para tranquilidad del Sapito, Central Norte sumó hasta el momento once refuerzos y aguardaría por uno más para retirarse del mercado de pases y así solo enfocarse en luchar para conseguir el ascenso a la B Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario