6 jul 2013

Se arma la ofensiva con Magno y Martínez

Diego Magno seguirá en Central Norte
La línea ofensiva del futuro equipo está prácticamente definida en Central Norte.
Con la confirmación de que Diego Magno seguirá en el Cuervo y con la llegada de Leandro Martínez, el cupo de delanteros del plantel que comandará Gustavo Coleoni estaría completo.
Tras un cortocircuito por un mal entendido entre Diego Magno, su representante y la dirigencia de Central, apareció la solución y la continuidad del atacante está prácticamente asegurada.
“Hablé personalmente con Magno y me manifestó su deseo de seguir jugando en Central Norte, con lo cual considero que si hay alguna diferencia se solucionará sin inconvenientes ni demora”, dijo Macaione.
El dirigente contó que Magno negó que haya reclamado una deuda con lo cual se descarta que vaya a emigrar. No obstante, el delantero de El Carril no se expidió aún públicamente al respecto.
En tanto, Macaione confirmó que Leandro Martínez ya es refuerzo (el sexto confirmado), tras su paso por Crucero del Norte. Aunque no fue tenido en cuenta en los últimos seis meses en la B Nacional, su gran performance que le cupo en el último ascenso del colectivero ilusionan en el Cuervo.
Martínez es el sexto refuerzo; antes se habían confirmado el enganche Jonathan Artura, el defensor Alejandro Mena, el volante Juan Domingo Berdum, el volante central Marcos Carrasco y el delantero Oscar Altamirano. A su vez, con Leando Martínez y Diego Magno, Central tendría definido el cupo de delanteros del plantel que comenzará a trabajar desde el próximo miércoles. Los otros atacantes que tendrá Coleoni a disposición son: Oscar Altamirano, Juan Manuel Perillo y se sumarían dos juveniles del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario