3 jul 2013

Carrasco, a punto de ser un nuevo refuerzo Cuervo

Marcos Carrasco, a un paso de calzarse la Negra y Blanca
A pedido del técnico Gustavo Coleoni, comienzan a llegar los refuerzos. Y el próximo parece ser Marcos Carrasco, tras la rápida firma de contrato de Jonathan Artura.
Carrasco es volante central de marca, considerado una prioridad para el entrenador, por lo que la dirigencia está llevando arduas negociaciones para que pueda convertirse en refuerzo en las próximas horas. Y hasta anoche todo estaba encaminado para que este jugador sea una de las caras nuevas del plantel.
Carrasco viene de jugar en Talleres de Córdoba, con el cual salió campeón del último torneo, tiene 28 años y también supo jugar en Cipolleti de Río Negro.
Con Carrasco el plantel cuervo cubriría por completo el puesto de volante central, junto a Federico Chávez, Zurita y Nicolás Issa.
En tanto, anoche firmó contrato con Central Norte el enganche Jonathan Artura.
“Firmé por un año. Estoy muy agradecido al presidente porque me dieron esta oportunidad, hace mucho quería jugar en el Cuervo y voy a dar lo mejor de mí”, dijo el enganche. Artura, de 26 años, ya había sido tentado por Central en enero pasado. “No pude venir por un mal manejo de unas personas a la que prefiero no nombrar”, contó y luego relató el inicio de su carrera: “Empece en Talleres, después me formé en Boca, donde estuve siete años, hasta los 19, luego pasé Universidad de Quito y México”.
Por último, Artura dijo conocer a Coleoni, “pero nunca lo tuve como técnico profesionalmente; solo me dirigió cuando tenía 12 años y jugaba en Talleres; salimos campeones en Paraguay”, recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario