1 ago 2013

Central Norte y su día histórico

Actual CD del Cuervo
Después de tantos años de tropiezos dirigenciales con la idea de cambiar la reglamentación de un Club como Central Norte en la parte de estatuto, ayer por la mañana se llevo a cabo la continuidad de la asamblea que había quedado en un cuarto intermedio aquel 6 de Junio del corriente año, cuando se quiso aprobar el balance del año 2011 y el formato del nuevo estatuto, que tuvo una erogación por mas de dos horas, porque los socios que estuvieron en dicha reunión, pidieron conocer articulo por articulo para ver si estaba en condiciones o no de ser aprobada, algo que se hizo al pie de la letra.
El nuevo estatuto fue aprobado por la mayoría de los socios presentes, donde algunos puntos importantes para remarcar fue la extensión del mandato del presidente que tenía dos años, según el estatuto anterior, y ahora el periodos se hará por un lapso de tres años, donde al actual presidente Pino Macaione le extendieron su mandato hasta Julio del 2014. Otros de los puntos sobresalientes fue que el 10 por ciento del presupuesto, sea destinado al fútbol de las inferiores, algo que hoy esta manejado por la gente de APROCEN, los socios para votar deberán tener un año de antigüedad y tres años para ser directivos, son algunos de los itéms mas importante.
Pero lo más interesante y que debía resolverse en este día, era el tema del famoso balance del año  2011, donde la documentación faltante no aparecieron, y se hizo un intimación a varios ex directivos para que presenten sus descargos y la documentación correspondiente, donde lo hicieron el Dr. Juan López, Eliseo Valdez, Ramiro Chávez, Luis Peñalba, Marcos Colorito, Pablo Mendez, Miguel Cisneros y Lucas Dapena lante la asamblea y defendieron sus descargos antes los socios. En todos los argumentos presentados el mas nombrado fue Mario Villa, quien fue tesorero por un corto periodo y que justamente fue el que tuvo los papeles correspondiente a las recaudaciones contra los partidos de Talleres de Córdoba, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Desamparados de San Juan, donde no aparecen las rendiciones.
Con las ausencias de Mario Villa, Gustavo Castellón y Ricardo Bazán, que no presentaron sus descargos correspondientes ni estuvieron en la asamblea, fueron los más nombrados por los presentes, por el cual, se llego a la conclusión de que los tres ex directivos, por medio de una moción de los socios presentes, expulsarlos del Club Central Norte, definitivamente de por vida y que los otros integrantes de aquella comisión del año 2011, sea suspendido por un término de 3 años, sin asumir o candidatearse a algún cargo dirigencial, pero que seguirán siendo socios del Club.
Por último se dejo establecido que para la aprobación del balance 2011, se llamara nuevamente a asamblea dentro de los 60 días hábiles, donde buscaran por intermedio de un estudio contable recolectar todos los documentos posibles que hay en existencia para conformar ese balance y poder aprobarlo. Cinco horas de mucho hermetismo, discusiones personales y demás cuestiones, que dejaron en este martes a un Club nuevo de cara a lo que se viene en la vida institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario