10 ago 2013

Artura no se va

Jonathan Artura, volante del Cuervo
Asustó a muchos el titular que mandó el Diario de Cuyo que decía: "Artura volvería a Puyuta". La crónica decía además: "Se está terminando de concretar el regreso del volante Jonathan Artura, quien había arreglado en Central Norte de Salta pero por razones particulares regresará a San Juan".
Inmediatamente los medios intentaron hablar con Pino Macaione y con el volante involucrado en la noticia.
El presidente lo negó rotundamente pero siempre se creó un manto de duda en un jugador calificado por el presidente de Racing de Córdoba como muy conflictivo. "Con Artura no queremos saber más nada ni en lo deportivo, ni en lo personal", decía el dirigente al mediodía en Solamente Fútbol.
Pero la aclaración más válida es la que consiguieron las chicas De Taquito quienes sacaron al Jonhy al aire y dijo:
"La verdad que sorprendido por ese mensaje. En lo personal estoy muy feliz, me pude enfrentar a River y a Boca en un par de semanas de llegar a Salta. En lo grupal contento por el grupo que estamos formando y lo realmente importante es que estamos poniéndonos a punto para pelearla arriba", decía el volante Cuervo.
"Hace mucho que no me tocaba vivir un vestuario tan lindo como este. La meta es pelear arriba y en eso estamos pensando todos", expresó el Jonhy.
"El mensaje de Coleoni es claro. Es un DT ganador que le gusta presionar y buscar siempre el arco rival y lo bueno que tiene Central es que hay jugadores con mucha hambre de gloria incluso con ascensos en sus espaldas", dijo.
"Quiero agradecer a este Club y a su gente porque cuando me tocó jugar hay un buen clima. Me cuesta creer que una ciudad tan linda como Salta no tenga un equipo en la B Nacional... y para eso estamos trabajando, para darle un lugar en la B Nacional a Salta", finalizó diciendo Artura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario