14 ago 2013

Carrasco: “Sólo pienso estar al lado de mi familia”

Marcos Carrasco
El volante central que pidió expresamente Gustavo Coleoni, se fue, pegó el portazo justo antes de empezar el campeonato, cargó sus cosas y se fue rumbo al sur del país.

Marcos Carrasco, venía de jugar en Talleres de Córdoba la última temporada, iba a ser titular el próximo sábado frente a San Jorge de Tucumán, pero, decidió dejar a la Institución Azabache


Al ser consultado por la inesperada decisión, el jugador dijo: “La decisión que tomé es la correcta y solo pienso estar al lado de mi familia. Decidí irme de Central Norte por problemas familiares y hoy necesito estar al lado de mi familia”.


“Quiero agradecerles a los dirigentes de Central porque supieron entenderme sobre mi salida”, siguió el volante central. 


Sobre una posible vinculación con Cipolletti de Río Negro, el jugador dijo: “No pienso en jugar en Cipolletti, ahora sólo quiero estar con mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario