28 ago 2013

Mena: “No es momento para lamentarse”

Alejandro Mena, capitán del Cuervo
Central Norte no encuentra el sentido de orientación correcto. El equipo de Gustavo Coleoni continúa haciendo agua en el torneo, el domingo pasado volvió a sufrir una nueva derrota, dejando varios interrogantes, aunque esto recién comienza.
La mochila de la sequía empezó a pesar más de la cuenta para el Cuervo, porque el buen juego que intenta plasmar su técnico no aparece y por lo que mostró ante Central Córdoba está muy lejos de que ello suceda.
Alejandro Mena, uno de los referentes del conjunto Azabache, reconoció: “Estamos trabajando y planificando muy bien los partidos, pero cuando entramos a la cancha no se nos dan las cosas. Intentamos hacer los que nos pide Gustavo, pero estamos fallando en algo”.
Otro de los puntos más bajos que tuvo el equipo Azabache fue la imprecisión, porque “erramos muchos pases cortos y normalmente no pasa. Ellos no fueron más, pero una jugada desafortunada nos costó el gol”, analizó el defensor.
La unión grupal será fundamental para romper la malaria el próximo fin de semana en Entre Ríos frente Gimnasia (CU). “Se formó un grupo de hombres y confiamos en que se puede revertir esto. No es momento para lamentarse, tenemos que estar tranquilos pero calientes con lo que pasó. Actitud no faltó, pese a que fuimos a buscar a los ponchazos”, destacó Mena con mucha convicción.
Luego, el capitán de Central respaldó a Martín Aguirre, quien tuvo responsabilidad en el gol del ferro santiagueño: “Martín es un tipo con gran personalidad, pasó lo que pasó y él sabe que tiene todo nuestro apoyo porque suma mucho como persona. A ninguno de mis compañeros se le pasó por la cabeza ir a reprocharle la jugada; todos aspiramos a la unión del grupo, siempre estamos para apoyar a un compañero”, fue el mensaje final de Mena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario