28 ago 2013

Comini: "Central tiene jugadores para conseguir cosas importantes"

Comini recibió la habilitación y está a disposición del DT para el domingo
Llegó el pase internacional de Federico Comini (provenía desde Italia) y ya está a disposición de Gustavo Coleoni para el partido del domingo (15:30 hs) frente a Gimnasia CDU. Comini mantuvo una charla con el programa Solamente Fútbol (FM 102.9)  y dijo lo siguiente:
"Estoy físicamente bien tal vez me falta un poco de ritmo con la pelota, el equipo no está en un buen momento y tal vez pueda tener la chance de estar de entrada".
"En mi carrera siempre jugué como carrilero y puedo hacerlo indistintamente por derecha o izquierda, Coleoni sabe lo que puedo rendirle asi que estoy con la expectativa de saber si voy de entrada o no".
"El técnico nos habló claramente y nos marcó los errores en los que incurrimos sobretodo en el último partido, está en nosotros revertir el momento pero sin volvernos locos, el torneo recién empieza y no hay que hacer análisis apresurados porque Central tiene jugadores para conseguir cosas importantes".
"Hace un mes y medio que estoy en Salta y pude palpar como se vive el fútbol en ésta ciudad y sobretodo lo que es Central Norte, eso hace que en mi caso redoble mis esfuerzos para dar lo mejor y lograr los objetivos propuestos, yo trabajo para tener la oportunidad de ser titular, la decisión es del DT".

No hay comentarios:

Publicar un comentario