3 ago 2013

Se acercan Olego y González

Franco Olego jugó la última temporada para Talleres (C)
"¡Uno más y no jodemos más!" fue el pedido de Gustavo Coleoni a los dirigentes de Central Norte, quienes le darán el gusto al entrenador y buscarán contratar un refuerzo más.
La idea del Sapito cambió; en un principio descartó la posible llegada delantero, pero luego recapacitó y pidió un refuerzo más. Coleoni puso los ojos en Arnaldo González, cuyo pase pertenece a Quilmes, pero la temporada pasada jugó en Santamarina de Tandil.
La otra opción que tiene en carpeta el entrenador cordobés es el delantero Franco Olego, quien logró ascender con Talleres de Córdoba a la B Nacional y ahora fue descartado.
En el caso del Pitu González, el volante tiene contrato vigente por dos años más con Quilmes, aunque por ahora está relegado y el cervecero estaría dispuesto a cederlo en caso de que Nélson Vivas no lo tenga en cuenta. Es la obsesión del Sapito.
"La verdad que no sé nada. Me llamaron de Juventud en su momento. También de Central Norte, pero no sé nada, se está hablando", dijo González.
Uno de los motivos por los que el jugador elegiría Central es que "Coleoni sabe cómo juego, dónde puedo serle útil. La semana que viene se sabrá si Vivas no me va a tener en cuenta. Hablé una sola vez con Coleoni la semana pasada y me dijo que le interesa que yo juegue en Central y que lo mantenga al tanto", detalló.
El enganche no le cerró las puertas al Cuervo y dijo: "No descarto jugar en Central Norte la próxima temporada. Es un equipo muy popular en el norte. Pero está todo frío, la próxima semana puede haber novedades".
Por su parte, Franco Olego explicó su situación: "Coleoni me llamó el martes, pero tengo que esperar porque mi pase es de Defensores de Villa Ramallo. También tengo una oferta de Instituto de Córdoba. Entre domingo y lunes voy definir", dijo.
El primero de los dos candidatos que acepte la propuesta del Sapo será el último refuerzo que llegará a Central Norte, que excedió su presupuesto un 15% con respecto a la temporada pasada.
Merecido descanso
El plantel Azabache está tranquilo y goza de un merecido descanso luego de finalizar la etapa de preparación física. Con el primer objetivo cumplido, el DT Gustavo Coleoni, licenció al grupo por el fin de semana para retomar las actividades el lunes en horario matutino.
La planificación para el debut en el Argentino A, frente a San Jorge en Tucumán el próximo 18 de agosto (que podría jugarse el sábado 17), marcha a la perfección. Luego de disputar un amistoso con Atlético Mitre, el plantel trabajó ayer en las instalaciones del Club y en el Legado Güemes con tareas regenerativas. Afortunadamente el plantel Cuervo no presenta lesionados ni golpeados, un factor positivo para el DT, quien luego del entrenamiento partió a Córdoba para pasar el fin de semana junto a su familia. Coleoni también aprovechará su viaje relámpago para sondear un delantero en caso de que no prosperen las dos alternativas que tiene en carpeta (González y Olego).
En cuanto a lo futbolístico, Coleoni tendría pensado jugar otros amistosos antes de enfrentar a Gimnasia y Tiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario