2 ago 2013

Bruno Iezzi: "Me gusta Savino como presidente del Club"

Bruno Iezzi fue DT Azabache a fines de la década del '60
Bruno Iezzi habló en SOLAMENTE FÚTBOL 102.9 de la polémica asamblea de Central Norte donde había sugerido que se vayan todos, ya que se vio sorprendido por la forma que tenía la Comisión Directiva de accionar. Finalmente expulsaron 3.
Suspensiones
"Por lo que conozco, la CD puede suspender a un socio, pero también me comentan que por estatuto las suspensiones no tendrían validez, es algo que no estoy bien informado porque estuve retirado del Club mucho tiempo por razones de salud, ahora me voy a interiorizar bien".
Un trato con el diablo
"Me enteré de muchas cosas en esta asamblea y la mayor aberración es que se haya pactado con los hinchas, es como haber hecho trato con el diablo y todos sabemos que cuando se pacta con gente así no te los sacás más".
Acusaciones
"Me sentí muy mal cuando escuché tantas acusaciones cruzadas entre quienes dicen querer a Central. No conozco mucho al actual Pte. Macaione, hoy tengo un trato cordial y de respeto mucho, reconozco que esta gente ordenó el Club y que logró que funcione todos los días algo que antes pasaba".
Savino presidente
"Si tengo que votar hoy por un presidente, me gusta la figura de Gabriel Savino (Actual presidente de APROCEN), porque me parece que están haciendo un muy buen trabajo, además tengo un afecto especial por él ya que es hijo de un gran jugador que dirigí como el Fantasma Savino".
Que se vayan todos
"Yo no pedí la expulsión de todos, lo que manifesté es que ante tantas controversias, o se iban todos o se dejaba todo como está, y finalmente hubo un acuerdo que lo conocen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario