6 ago 2013

Chávez: "No me dejaron pelearla. Espero volver algún día"

Federico Chávez, ex volante Azabache
El Tegui habló con la mesa informativa de Equipo 10 (FM 101.5)  y dejó en claro varios aspectos:
"Tengo una sensación rara, porque nunca me imaginé salir de esta forma".
"Uno a veces no está preparado para esta situación, y ahora debo salir a buscar club".
"Hay varias posibilidades pero nada concreto. Ojalá se pueda dar para seguir jugando y no puedo hablar hasta que se de alguna chance".
"Hoy (por ayer) tuve una reunión con Pino Macaione y aclaramos algunas cosas que a mi me molestaron".
"Me deja tranquilo a nivel económico porque Pino Macaione me dijo que me va a ayudar".
"Hace un mes que estoy entrenando y no percibí dinero alguno".
"Estoy molesto con Coleoni porque no me dijo de entrada las cosas y me manda a decir ahora".
"No me sentí observado en cada entrenamiento y nunca fuí del agrado futbolístico de Coleoni".
"No me molesta que no sea de agrado futbolistico de Coleoni, pero si de la forma que se manejó".
"Nunca pretendí que me ponga de titular, y siempre la peleé y terminaba jugando".
"No me dejaron pelearla y debo buscar otros rumbos".
"Les agradezco a toda la gente de Central porque me brindaron todo su apoyo y cariño".
Por ahora Chavez no tiene nada seguro aunque el Tano Riggio se muestra bastante interesado en su contratación. Habrá que ver como siguen las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario