6 ago 2013

Coleoni: “Entiendo lo que siente y asumo la decisión”

Gustavo Coleoni, DT Azabache
Una vez que el DT de Central Norte, Gustavo Coleoni, arribo ayer desde Córdoba, habló sobre las expresiones en su contra que realizó Federico Chávez tras ser marginado del plantel. "Quiero aclarar que no quiero derecho a réplica con ningún jugador. No tengo que explicar nada a nadie, al contrario. Entiendo lo que siente el jugador... Está bárbaro. Lo comprendo y listo", manifestó en forma escueta Coleoni.
El técnico Cuervo explicó: "Yo no me siento molesto para nada. No estoy enojado con nadie. Desgraciadamente tengo que tomar estas decisiones y creo que es lo mejor para nosotros y para el jugador". Y con respecto a esta determinación, agregó: "Con el Tegui -Chávez- fue una decisión deportiva, nada más. Y asumo la decisión porque soy el técnico del equipo. No tengo nada contra nadie. Fue una decisión que le comuniqué al jugador 18 días antes del inicio del campeonato".
Chavéz se quejó porque esta medida se tendría que haber adoptado antes y el Sapito argumentó: "Formó parte de la pretemporada para poder observarlo mejor y para tener una decisión un poquito más acertada de parte mía, nada más".
Coleoni aclaró además que el posible retorno al Club Azabache de Eric Chmil no tiene nada que ver con la ida de Chávez. "Lo de Chmil no tiene relación con lo de Chávez. Esto no sé si se va a dar o no. No está relacionado lo uno con lo otro. La prioridad nuestra es un punta, no un volante Central", señaló Coleoni.
Por el sonado caso del Pitu González, el entrenador manifestó: "El técnico -Nelson Vivas, de Quilmes- lo va a ver esta semana. No podemos estar esperando mucho tiempo, porque corremos el riesgo de que no venga. Pero él quiere venir donde estoy yo. Nosotros entre mañana y pasado vamos a tomar una decisión".
Y siguiendo con el tema refuerzos, apuntó: "Hable con Olego -Franco- pero vamos a acelerar con los nombres que tenemos en carpeta para cerrar las contrataciones y definir el último refuerzo. Yo estoy conforme con el grupo que se armó. Es un grupo homogéneo y con muchachos que tienen el objetivo muy claro".
Armella, en los planes
Se instaló el rumor de que Tomás Armella también dejaba el Cuervo. Al respecto, Coleoni dijo lo siguiente: "Es un jugador que está en los planes. No hay que tirar nombres por tirar porque esto crea una situación interna que no es lo que pasa", puntualizó el técnico Cuervo.
A su turno, pidió calma: "Hay que estar tranquilo y no buscar problemas donde no los hay. Todos están contentos y respondiendo a las exigencias para llegar de la mejor forma al inicio del torneo. Van a venir momentos lindos y no tan lindos. Y hay que estar siempre de la misma manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario