15 ago 2013

Por los violentos, Central tendrá custodia permanente

Así quedó la camioneta del presidente Macaione
José Macaione volvió a ser el blanco del vandalismo de los que disfrazados con los colores de Central Norte y mostrándose como hinchas, cometen delitos contra la propiedad de nada menos que el presidente del Club.
Ayer alrededor del mediodía un grupo de hinchas entró al Club a "charlar" con José Macaione al ver su camioneta estacionada en frente del Club. "Esta mañana estaba en el Club para ver el tema de las habilitaciones y se acercaron 5 personas, hinchas, que me fueron a recordar el tema de las entradas y les recordé que estaba muy complicado eso. Entré al Club y cuando salí los comerciantes de lugar vieron a alguien tirando una piedra a mi camioneta".
El daño en el vehículo fue verificado por la policía quien de inmediato comenzó con la búsqueda de las 5 personas que habían hablado un rato antes con Macaione.
"Ya soy cliente de la empresa que cambia parabrisas. En un mes ya fui dos veces, y esto debe terminar, porque los que no quieren al Club deben ser expulsados por el mismo sistema. Lo que saco de positivo es que el deseo del secretario de seguridad es de solucionar este tema y de imponer el derecho de admisión en las canchas para que desaparezcan estas personas del ámbito deportivo".
"En el comité de seguridad se determinó que va haber custodia policial para que esto no vuelva pasar, así que ojala estos chicos se arrepientan y cambien su actitud. Lo que sé es que los moviles policiales los identificaron así que es cuestión de tiempo para que los detengan", indicó José Macaione quien por actos de este tipo ya tuvo que desembolsar más de 4000 pesos en arreglos.
"Se que mi familia me va pedir que no me exponga tanto, pero voy hacer siempre lo mejor por el Club", dijo Macaione quien se lo escuchó bastante sereno, pero que lógicamente no hay persona que aguante tanta violencia en su contra sin sentir algo de temor por posibles daños mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario