3 ago 2013

Las apelaciones irán a Personas Jurídicas

Esto fue confirmado por Daniel Espilocín, otro integrante de la Comisión Directiva del Cuervo, quien señaló: “Dapena presentó una nota pidiendo algo que es inviable para la Comisión, que no tiene la facultad de cambiar lo que decidió la Asamblea, en ese momento autoridad máxima”.

Por otro lado, Espilocín considera que lo expuesto por Dapena en cuanto a los artículos del Estatuto, es sólo “una interpretación suya”. “Cuando realizaron el descargo, que lo hicieron en tiempo y forma, no cuestionaron esto, y prácticamente se echaban la culpa entre ellos. Recién ahora empiezan a cuestionar que esto no estaba en el Orden del Día”, aseguró Espilocín, y sentenció: “En mi forma particular de ver las cosas son chicanas”.

Espilocín también manifestó que le pareció “injusta” la sanción a Dapena. “Es uno de los pocos directivos que siempre pidieron la documentación, que siempre se preocuparon por la rendición. No como los otros que para mi merecen una sanción mayor”, en referencia al resto de los miembros de la C.D. del 2011 que fueron inhabilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario