26 ago 2013

De Giorgi: “No hay que volverse loco”

Carlos De Giorgi, arquero Azabache
El arquero Carlos De Giorgi descargó su fastidio en sus primeras declaraciones. “Otra vez un error nos cuesta caro y hay muchas cosas por corregir. Nos contagiamos mucho de ellos (por Central Córdoba) y terminamos con pelotazos, esa fue nuestra falencia”, sintetizó el guardavallas Azabache. Luego se refirió a la preocupación que generan las dos derrotas en el torneo. “Perder dos partidos seguidos preocupa a cualquiera pero hay que estar tranquilos y no volverse loco. Tanto nosotros como la gente debemos mantener la calma, esto puede pasar pero hay que seguir trabajando y afrontar todo lo que viene”, enfatizó.
Martínez, bajo presión
La llegada de Leandro Martínez a Central Norte generó la expectativa que siempre generan los que suelen llevar la “9” en la espalda. Y el hincha Azabache se ilusionó con él desde aquel gol frente a River en el amistoso de invierno. Pero, “a la hora de los bifes” el delantero no pudo brindarle al equipo esa cuota goleadora que tuvo en sus exclubes. Ayer tuvo una chance inmejorable de convertir en el segundo tiempo frente a Caffaratti, pero definió al cuerpo del arquero. “Fue la más clara que tuvimos en el partido. En vez de buscar el remate cruzado le di al balón medio presionado”, contó el delantero y agregó: “Son decisiones que se toman en segundos, lamentablemente no pude marcar”.
“La derrota dolió mucho en el vestuario pero vamos a salir adelante”, aseguró luego Martínez.
Por otro lado, Diego Magno volvió a convertirse en uno de los puntos más alto que tuvo del equipo Cuervo. El Sacha, que terminó con un golpe en su pierna derecha producto de sus “endiabladas” gambetas (fue reemplazado por Artura), sostuvo que el equipo sigue sin ligar: “No tenemos suerte, generamos situaciones pero no estamos ligando”, sintetizó el atacante Azabache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario