12 ago 2012

Armella, ejemplo de perseverancia


Padeció varias lesiones que nunca le permitieron tener regularidad. Ahora es casi una fija para el debut del próximo domingo.
Es un claro ejemplo de perseverancia. Es salteño, es un luchador, siempre lo ha sido pese a sus limitaciones. Tomás Armella, de él se trata, comienza a palpitar lo que será el debut en el Argentino A y la gran posibilidad de empezar como titular.
“Estoy tranquilo, disfrutando y aprovechando el momento”, manifestó el defensor, a una semana del partido inaugural frente a Sportivo Belgrano.
“Creo que lo malo ya pasó y sé que ahora vendrá lo bueno”, sostuvo con relación a las lesiones que año a año le complicaron la carrera y lo bajaron del primer equipo cuando mejor estaba. Le sucedió varias veces. Sin embargo, nunca bajó los brazos, nunca se dio por vencido. Es todo un ejemplo para los jugadores jóvenes y especialmente los locales, que muchas veces tiran la toalla ante alguna adversidad.
Armella es el jugador más alto del plantel (1,95m) y forma parte de un grupo minúsculo de futbolistas salteños en el cuervo. Tiene muchas chances de arrancar como titular en el campeonato, luego de que Javier Felipe sufriera una lesión.
“No sé nada todavía, nada está dicho, todos sabemos que debemos meterle para adelante, que hay buenos jugadores y que nadie es titular”, dijo Armella, que aún no fue confirmado por el técnico Hubert Piozzi. “Como dijo el profe, todos estamos en condiciones de jugar y el que se duerma sabe que atrás hay uno que le come los talones”, agregó el defensor, que en el debut sería titular junto a Diego Ledesma y Emanuel Martínez en la última línea.
“Uno siempre tiene ganas de jugar, yo solo trato de sacarle jugo a las oportunidades, tengo que aprovechar el momento y si me toca jugar lo haré de la mejor manera, si no me toca apoyaré desde afuera, como lo hice siempre”, comentó.
Armella, de 26 años, lejos de avergonzarse es consciente de sus limitaciones futbolísticas y cuenta que día a día trabaja para seguir progresando en su carrera.
“Disfruto y aprovecho, trato de sacar lo bueno de cada jugador, ahora aprendo de Ledesma, como aprendí mucho de (Carlos) Fretes, y de Zurita, una persona admirable. Con ellos trato de aprender lo que no aprendí de chico”, revela, ponderando el presente sin lamentar el pasado. Armella es el ejemplo de perseverancia que muchos deben imitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario