19 ago 2012

Otro cachetazo del Bicho Verde


Sportivo Belgrano, aquel que nos eliminó en el torneo anterior, fue una vez más el verdugo de Central Norte. Por la primer fecha, el equipo de Cravioto aplastó al once de Piozzi por un contundente 4 a 1. Es cierto que es el primer partido, y el torneo es largo, pero en los noventa minutos el Azabache no exhibió casi nada de lo que adelantó en los partidos amistosos previos.
Al finalizar el encuentro, los rostros de los jugadores daban fe de un momento que no esperaban, que los tomó por sorpresa. En una tarde en lo que todo salió mal, los tres puntos viajaron hacia San Francisco.
Describiendo un poco lo que sucedió, se pudo observar un equipo desconectado en todas sus líneas. Una defensa que permitió y facilitó los movimientos de los poderosos delanteros de Sportivo. Francia y Aróstegui son implacables y darles ventaja es suicida para cualquier equipo. Martinez no estuvo en su nivel, Ledesma se vió superado en casi todos los embates de la visita y el Bobby fue lo único rescatable de la última linea Azabache.
En el medio campo, Federico Chávez fue la excepción a una tarde negra de los volantes. El Tegui se corrió todo y con orgullo propio peleó hasta el último minuto. Nicolás Issa jugó un partido interesante, y cuando fue retirado del campo de juego, su ausencia se notó en el medio, y la brecha de espacio entre sectores era mayor.
Matias Manzano estuvo marcado a fuego y no encontraba su lugar, a todo esto sumando la soledad en la que se movían Magno y Weiner.
Las ausencias de Oga y Noir fueron determinantes y el equipo seguramente tendrá otra cara con sus regresos. A esto hay que sumarle la vuelta de Zurita que le otorgará mas seguridad y firmeza al mediocampo.
La derrota fue dura, y nadie se la esperaba, es una certeza. Pero no hay que alterarse ni desesperar, queda mucho en juego y hay tiempo para mejorar.

Fuente: La Voz del Cuervo

No hay comentarios:

Publicar un comentario