26 ago 2012

Enzo Noir: “Es lindo tener la presión de salir a ganar”

Noir estaba suspendido, pero recuperó su habilitación para jugar frente a Gimnasia. El goleador espera con ansias su nuevo debut en Central Norte.

¿Cómo viviste el primer partido desde afuera?

Mal, pero es difícil que el equipo tenga otra mala tarde como ante Sportivo Belgrano. Ya pasó, quedan 23 partidos y éste es un campeonato duro. Hasta que un equipo no tenga todos los puntos para estar clasificado no se puede considerar candidato.

¿Lo de candidato es más para la prensa y para la gente?

Sí, porque nosotros sabemos que si no corremos, si no luchamos, por más que nos den como candidato, no vamos a ganar los tres puntos de cada partido; si no dejamos todo en la cancha, no vamos a llegar a ninguna parte y nadie nos va a regalar nada porque digan que somos candidatos. Tenemos que seguir trabajando y confiar en lo que estamos haciendo nosotros.

¿Es mejor que el rival sea Gimnasia en este momento?

Es un partido aparte. Por más que hayamos arrancado mal, es un clásico. Ellos también vienen de perder y los dos vamos a querer ganar para levantar en lo anímico.

Central ganó los últimos clásicos, pero, ¿la presión la tienen los dos por igual?

Siempre. Es lindo tener la presión de salir a ganar y tener a un club para defender. Estamos tranquilos, es un partido importante y esperemos que nos salgan las cosas bien esta vez.

Los antecedentes no entran a la cancha a jugar...

Para nada. Lo que pasó en el torneo pasado ya fue. Este es un torneo nuevo, es otra historia y ni siquiera los amistosos cuentan. Esperemos que el equipo siga bien en estos partidos, pero no tenemos que confiarnos.

Hiciste 16 goles en la temporada pasada. ¿Ahora te pusiste un tope?

Si hago tres goles y el equipo asciende, me da igual. No me pongo topes, lo importante es que el equipo logre el objetivo, que peleemos bien arriba otra vez. Si el equipo anda bien, los goles llegarán solos. No me preocupa.

¿Se van a recuperar en el clásico?

Seguro. Que la gente siga confiando. Nos apoyaron mucho el domingo cuando perdimos, eso hay que destacarlo y quiere decir que están con nosotros y creen en nosotros. Esta tarde tenemos que devolverles esa confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario