18 ago 2012

“Si no lo demostramos en la cancha, no sirve”


Mario Campos se refirió a la “chapa” de candidato del cuervo, pero advirtió que de no ganar mañana, “no hay que volverse loco”.
Uno de sus elementos más regulares de los últimos tiempos no se quedó afuera de la efervescencia del gran debut que sostendrá Central Norte ante uno de los candidatos: Mario Campos, uno de los cuatro baluartes salteños que presentará mañana el cuervo, y este será el cuarto campeonato consecutivo que arrancará en Central.
El volante ponderó que se haya mantenido la base del torneo pasado, pero advirtió que deben demostrar su condición de candidatos dentro la cancha. Dijo que el equipo mantendrá la misma mística del torneo anterior y presagió un buen torneo para los tres clubes salteños. “Vamos a pelear arriba. Tengo varios años en Central Norte, y esto de tener de movida un equipo armado no se vio casi nunca. Arrancamos un escalón arriba porque sabemos a qué jugamos, pero tampoco es para confiarse. Todos nos tienen como candidatos, pero nosotros no le esquivamos al bulto. Si no lo demostramos en la cancha, de nada servirá. El equipo debe seguir siendo el mismo; cambian algunos nombres y nada más, pero sigue la idea de correr, meter y después tratar de jugar”, expresó el mediocampista con sinceridad.
El sabe que Sportivo Belgrano es la gran cuenta pendiente al ser el equipo que les destruyó la ilusión el torneo pasado. Y a eso se refirió. “Nos dolió mucho esa eliminación. La mayoría lo toma como una revancha y como el principio de algo lindo. Tenemos que ganar como sea mañana, pero sin volverse locos. Es un campeonato largo y tendremos revancha contra Gimnasia después".
Por último, Campos se dio tiempo para opinar sobre el albo y Juventud, y sobre la importancia de nutrir a los clubes de valores salteños, como él. "Gimnasia se armó con jugadores importantes y va a querer ser protagonista. Juventud, lo mismo; hace años que le piden un ascenso. Para mí, es un orgullo ser salteño y llegar a este torneo viniendo de abajo, del Anual. Y ojalá que sigan saliendo más jugadores de acá, porque Salta se lo merece. Ahora creo que se trabaja mejor. En lo personal, el objetivo es ascender con Central”, concluyó el mediocampista azabache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario