29 ago 2012

La CD trata el beneficio de los barras


La Comisión Directiva de Central Norte se reunirá hoy para tratar las internas de los barrabravas que el pasado domingo protagonizaron hechos de violencia. Para algunos dirigentes la solución sería dejarlos sin el beneficio de las entradas subsidiadas, mientras que para otros romper con el acuerdo pactado, aumentaría la discordia existente.
En las distintas redes sociales y en los programas radiales a través de mensajes de texto, hinchas y socios del Cuervo expresan su descontento. Repudian el acuerdo que hizo la dirigencia, desde que el mismo tomó trascendencia pública.
Las habituales peleas en la cabecera Norte del estadio Padre Martearena las veces que el equipo actuaba de local durante el Torneo pasado, llevaron a los dirigentes a acordar con los barras el cuestionado beneficio a fin de comenzar a erradicar la violencia.
La medida se llevó a cabo en el debut del Cuervo frente a Sportivo Belgrano. Los barras cumplieron y todo parecía encaminarse. Hasta que volvieron a cruzarse el pasado domingo. El fondo de la cuestión radica en que no todas las agrupaciones se vieron beneficiadas. Solo las once "Unidas", que a futuro tendrían sus remeras con dicha inscripción.
Todas pelean por el poder, todas quieren acaparar el centro de la  tribuna con sus banderas. Algunas no toleran que "las de afuera" estén al frente de la hinchada y aseguran que los enfrentamientos continuarán. Mientras, la dirigencia aún no definió una postura al respecto. "Vamos a tratar de buscarle una solución pacífica", manifestó el presidente José Macaione. El tema recién se tratará hoy en Comisión Directiva, aunque hay varios integrantes que quieren darle un corte a las entradas subsidiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario