9 ago 2012

Piozzi metió presión por “Chara”

Los días pasan y desde Italia no hay novedades. Martín Chiaraviglio fue inscripto como uno de los ocho jugadores de Central Norte que tendrá contrato profesional, pero la dirigencia aún no puede iniciar el trámite para requerir su habilitación, ya que el volante arribó Salta sin el contrapase.

Tres requisitos indispensables exige el Sistema de Correlación de Transferencias TMS que rige desde el 2011. La identificación del jugador, el contrato que lo vinculará a un equipo argentino y el contrato de finiquito del club procedente. Éste último documento es el que Chiavariglio no posee, por lo que sus datos no pueden ser ingresados al sistema digital de AFA para requerir su habilitación. “El jugador se vino de Italia sin nada, sin ninguna constancia que acredite que jugó allí”, manifestó un dirigente, dejando en claro que la situación depende de la buena fé del equipo europeo. Ayer Piozzi metió presión por la agilización de su pase al hacerlo jugar íntegramente el amistoso.
Mientras, se aguarda las confirmaciones de  Cristián Zurita (Turquía) y de Diego Ledesma (Bolivia), quienes serían habilitados a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario