11 ago 2012

Perillo, el primer dilema que tiene Hubert Piozzi


Sus chances de ser titular afloraron a partir de la suspensión de Noir, pero lo complicó una lesión y Piozzi piensa en Weiner y Magno.
Las ganas están. La ilusión también, pero la confirmación todavía no. Juan Manuel Perillo palpita el debut de Central Norte (domingo 19) ante Sportivo Belgrano, sabe que tiene la gran oportunidad de arrancar como titular ante la suspensión de Enzo Noir, pero Piozzi está pensando en otra cosa. Ya tiene su primer dilema.
El DT dio claros indicios y lo manifestó públicamente: la dupla de atacantes para el primer partido la armarían Weiner y Magno. Es decir, Perillo iría al banco, pese a los cuatro goles que le marcó a San Antonio en el amistoso del miércoles. “No sé si jugaré, pero el otro día hice fútbol y me sentí muy bien”, dijo Perillo, aunque aclaró sin demora: “Sé que no es la misma exigencia a la de un partido oficial, pero me entendí bien con los chicos”.Perillo se vio perjudicado por esa rara lesión que padeció en su pie derecho, lo que no le permitió realizar la pretemporada al igual que el resto de plantel. “Las ganas de jugar siempre las tengo, si no tuviera ganas me iría, directamente no entreno más, pero, lógicamente, entran once (jugadores) y el técnico decide. Por mi parte seguiré entrenando en la semana pensando en un duro rival como el de San Francisco”, comentó luego el delantero cuervo.Contó, además, que luego de recuperarse de una rara lesión en su pie derecho tuvo que trabajar en doble turno para equiparar las cargas con el resto de sus compañeros. También se refirió a su relación con Enzo Noir, el goleador del equipo: “Me llevó de diez como con todos, son buena gente, se armó un lindo grupo”, dijo.El delantero manifestó que no se puso un techo de goles: “Mi meta es tratar de hacer la mayor cantidad posible, pero solo me conformaría si el equipo asciende. Si hago 25 goles y al equipo le va mal no sirve de nada”. Y sobre los clásicos contra el santo, Perillo fue claro: “Dejo todo en el equipo donde juego, sé que recibiré algunas puteadas como las recibí de Central Norte el año pasado; esta vez juego en Central porque me pareció que era lo mejor para mi, nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario