24 ago 2012

La vuelta de Oga, el de los goles clásicos

Si hubo alguien que amargó en demasía a Gimnasia y Tiro durante los clásicos del Argentino B fue Sergio Oga. El creativo volante cordobés, siempre con goles desde afuera del área, se encargó de convertirse en héroe del pueblo “Azabache” y en verdugo del “Albo” para los clásicos, y ahora volverá al equipo de Av. Entre Ríos para tratar de repetir o superar su participación en los clásicos.
“Uno siempre se tiene confianza de que puede estar, y yo estoy bien, me siento bien. Y si me toca estar tratare de estar lo mejor y sino apoyar desde afuera a mis compañeros”, sostuvo Oga. Y sobre el clásico en si se refirió:
“Es uno de esos partidos que te dan un envión anímico importante, y nosotros esperamos estar a la altura y ojalá se nos de un buen resultado”, señaló el “Mago” Oga, y agregó: “Como todo clásico, no se juega muy bien, se va correr y meter mucho”, concluyó Oga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario