28 ago 2012

Perdidos y sin identidad


El flojo rendimiento individual y colectivo genera bronca e incertidumbre. La dirigencia hablará con los referentes.
Desconocido, desorientado y sin ideas claras. Estos son algunos de los síntomas alarmantes que presentó Central Norte en las dos primera fechas del campeonato.
El equipo dirigido por Hubert Piozzi naufraga en un mar de incertidumbre, perdió su identidad de juego, sus hombres de experiencia no aparecen y para mal de males, se comió siete goles en dos fechas.
Este muy mal comienzo genera incertidumbre y malestar, no solo en el cuerpo técnico, sino también en la dirigencia. De hecho, el presidente José Macaione y el vice Pablo López tendrían pensado hablar con algunos referentes del plantel.
Por el lado de Hubert Piozzi habrá que ver cómo reacciona ante las bajas performance de algunos. El DT esta vez podría llegar a hacer cirugía mayor en el equipo. Piozzi ya demostró que no le tiembla la mano para cambiar. Campos, Giménez, Weiner, Manzano y el propio Maino podrían perder el puesto el próximo fin de semana ante Alumni. “El técnico está con fuerza”, dijeron desde su entorno, y convencidos de que puede sacar al equipo adelante, como sucedió el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario